domingo, 12 de febrero de 2012

Two And a Half Men con Ashton Kutcher
Para aquellos aficionados que sigan Two And a Half Men,La nueva temporada de "Two and a Half Men" arranca con el velorio del personaje que interpretaba Charlie Harper. ¿Cómo entra Ashton Kutcher?



No hay mal que por bien no venga, debe haber pensado Chuck Lorre, el guionista y cerebro detrás de Two and a Half Men, cuando se puso a imaginar el primer capítulo de la novena temporada de una de las sitcoms más exitosas de los últimos años.
En primer lugar, se sacó de encima a un actor como Charlie Sheen, que si bien es talentoso y rendidor a la hora de generar audiencia, en los últimos años había convertido a las sesiones de grabación en una tarea complicada gracias a sus reconocidas adicciones al sexo, al alcohol y otras sustancias no especificadas.
Y en segundo, eso mismo le garantiza un seguro pico histórico de audiencia para el primer capítulo de la nueva temporada con Ashton Kutcher, el próximo 19 de septiembre cuando vuelva al aire en Estados Unidos.
La expectativa es saber cómo entra en la historia el personaje del marido de Demi Moore, pero además porque, según todos los indicios, el episodio es nada menos que el velorio de Charlie Harper, o sea, del personaje que encarnaba hasta ayer nomás Charlie Sheen.
El sitio Deadline informa que en el funeral aparecerán unas cuantas de las novias que Charlie tuvo a lo largo de la serie y que, además, la hermosa casa en las playas de Malibú que habitaron Alan (Jon Cryer), Jake (Angus T. Jones) y Charlie, será llevada a remate y habrá unas cuantas celebridades intentando comprarla. Justamente, uno de los potenciales compradores será interpretado por Kutcher, y de alguna manera Alan y Jake siguen habitando en la mansión.
Faltan casi dos meses para el estreno, y seguramente habrá más anticipos y tráilers en lo que queda para el 19 de septiembre.




Después de que surgieron los rumores en internet de que el creador de la serie podría matar a Charlie Harper para darle paso al personaje de Ashton Kutcher, ahora el sitio Deadline informa que de hecho habrá un funeral en el primer episodio de la nueva temporada de la serie, de acuerdo con Entertainment Weekly.

¿Y de quién es el funeral? Por supuesto que de Charlie Harper. Al parecer, el episodio iniciará con un servicio funerario al que asisten muchas de las novias de Charlie y posteriormente la casa de la playa de Malibú se pondrá a la venta, según la página de EW.com.

Entre los compradores potenciales estarán celebridades de la vida real y personajes de otros programas de Chuck Lorre. El personaje de Kutcher también visitará la propiedad. Fácilmente podemos hacer las cuentas: Kutcher compra la casa y Alan y Jake ruegan por quedarse, y ¡regresa el caos!, de acuerdo con Entertainment Weekly.

La productora de la serie, Warner Bros. TV y CBS no han hecho comentarios, aunque no está fuera de las posibilidades de que Lorre mate a Charlie. (De hecho, el primer rumor era que Charlie Harper caía por un acantilado), de acuerdo con EW.com.

Después de todo, es la misma explicación que se utilizó por la repentina salida de Valerie Harper en la serie Valerie’s Family. En ese entonces, Harper no estuvo de acuerdo con la dirección en que los productores querían llevar a la serie, así que la mataron en un accidente automovilístico.

Ella fue reemplazada por Sandy Duncan. Por suerte pare Lorre, los spoilers, ya sean correctos o incorrectos, no deben afectar el estreno de temporada del programa, el que sin duda atraerá a millones de televidentes, de acuerdo con EW.com







Ashton Kutcher es el elegido por la CBS para sustituir a Charlie Sheen en el papel estelar del programa de televisión "Dos hombres y medio". Dándole vida al nuevo Charlie Harper, un soltero juerguista y vividor que comparte casa con su hermano divorciado y el hijo de éste, el actor ganará 1 millón de dólares por capítulo.

La serie creada por Chuck Lorre, alcanzó un promedio de 14 millones de espectadores por episodio en Estados Unidos, lo que la convirtió en la sitcom más vista de la televisión de ese país.
Como venimos informando, Charlie Sheen fue despedido el pasado mes de Marzo de "Two and a Half Men" por la productora Warner, que justificó su medida por el comportamiento errático del actor debido a sus problemas con el alcohol y las drogas.
Los productores, con Lorre al frente, optaron por terminar con Sheen, y sacarlo definitvamente del proyecto, pero afirmando que la serie no se cancelaría. Frente a ésto, varios son los nombres que sonaron para reemplazarlo, como Robe Love, Woody Harrelson, Steve Carell o John Stamos. Los últimos rumores apuntaban hacia Hugh Grant, pero finalmente es Kutcher, de 33 años, quien se lleva el papel.

La rápida propagación de la noticia hizo que la CBS y Warner Bros. la anunciaran oficialmente: "Somos muy afortunados de que alguien de tanto talento como Ashton se una a nuestra familia". "Si fuera más feliz, sería ilegal", aseguró Chuck Lorre, creador y productor ejecutivo de "Dos hombres y medio" en declaraciones recogidas por The Angeles Times.




No hay comentarios:

Publicar un comentario